Un conductor que ocasionó esta madrugada un accidente de tránsito en la carretera PR-167 frente a una gasolinera en el barrio Buena Vista, en Bayamón, falleció horas más tarde en el Centro Médico de Río Piedras. 

El accidente ocurrió a las 4:38 a.m. de este viernes cuando el conductor de un automóvil marca Mazda Protegé del año 2003, que según la Policía viajaba a velocidad exagerada en dirección de Bayamón hacia Naranjito invadió el carril contrario impactando de frente otro vehículo.

El conductor que de acuerdo con la pesquisa de las autoridades provocó el choque identificado como Michael Martínez Cotto, de 22 años, quien salió expulsado del vehículo y cayó al pavimento sufriendo heridas de gravedad.

El joven falleció a las 11:00 a.m. en el Centro Médico de Río Piedras a consecuencia de las heridas recibidas, precisó la Policía.

A consecuencia del impacto, los ocupantes del vehículo marca Toyota Corolla del 2000 donde viajaba Steven Bell Fernández, de 43 años y como pasajeras su esposa y una hija de 14 años, resultaron lesionados.

Bell Fernández arrojó resultados negativos en la prueba de aliento, realizada de forma compulsoria para detectar posible consumo de bebidas alcohólicas. 

La agente Blanca Rivera, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del área de Bayamón, investigó el accidente junto a la fiscal Glorianne Lotti. 

En lo que va de año han ocurrido 150 muertes por accidentes de tránsito, dos más que las reportadas a esta fecha durante el año pasado. 

Mira la portada de primerahora.com