Un hombre de 33 años pereció anoche tras estrellarse contra un árbol en la carretera PR-1, jurisdicción de Cayey, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Jaime J. López Cruz transitaba a eso de las 9:09 p.m. de ayer, jueves, por la vía en su vehículo Toyota Corolla, del año 1995, en aparente exceso de velocidad. Se indicó que al llegar al kilómetro 1, perdió el control del volante y se desvió hacia el área verde, impactando un árbol. El impacto provocó que se volcara el auto y López Cruz falleció en el lugar.

La Policía dijo que López Cruz se encontraba acompañado de Abraham Cruz Rivera, de 26 años. Este resultó lesionado en el accidente. 

Al lugar llegaron los paramédicos Edwin Franco y Ricardo Negrón, de Emergencias Médicas Municipales, quienes certificaron la muerte del conductor y transportaron al pasajero herido hacia el Hospital Menonita de Cayey en condición estable.

El caso fue investigado por la agente Waleska González Cora, de la División Patrullas de Carreteras Guayama, y la fiscal Lorrain Lotti.