Un conductor que fue atropellado por su propio vehículo durante el mes de febrero falleció este miércoles en el Centro Médico de Río Piedras, informó hoy la División de Patrullas de Carreteras del área de Aguadilla. 

De acuerdo con la información suministrada por el teniente Henry Ferrer Rodríguez, Juan Carrero Moreno de 47 años, residente de Aguada fue declarado muerto. Se encontraba hospitalizado desde el 29 de febrero.

Los hechos ocurrieron en el autoservicio del restaurante de comida rápida Burger King en Aguada, donde el vehículo de Carrero Moreno confrontó desperfectos mecánicos. El hombre decidió bajarse a verificarlo y no se percató de que no le había puesto la emergencia ni colocó la palanca de la transmisión en modo de estacionamiento. 

Relacionadas

Cuando abrió el bonete y unió unos cables, el auto prendió e inició la marcha atropellándolo con la goma delantera del lado izquierdo, por lo que sufrió heridas de gravedad. 

La investigación estuvo a cargo del agente Adiel Ferrer Morales y del fiscal José Carrión Ramos de la Región de San Juan, quien expidió la orden de autopsia.