Un hombre de 76 años falleció la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito tras invadir los carriles contrarios en la carretera PR-111, en Aguadilla, e impactar otro vehículo de motor.

Según el informe preliminar de la Policía, Tomás Villanueva Bonilla viajaba en un vehículo Isuzu de 1991 por la referida vía, en dirección de Moca a Aguadilla, y al llegar al kilómetro 1.0, invadió los carriles contrarios, e impactó de frente el auto que manejaba Cidmarie González Acevedo, de 19 años y residente en el barrio Cuba de Moca.

Villanueva Bonilla, vecino del barrio Borinquen de Aguadilla, falleció en el acto debido a las heridas recibidas, mientras que González Acevedo, quien viajaba en un auto BMW de 2006, sufrió heridas leves, y fue atendida en un hospital del área.

El accidente se reportó cerca de las 12:00 a.m., según el informe policíaco.

El agente José Velázquez, del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y el fiscal Juan Ramos se hicieron cargo de la investigación. Los vehículos fueron ocupados para fines periciales como parte de la pesquisa.