El hombre que murió este martes en la tarde en medio de una balacera en el puente atirantado de Naranjito fue identificado por sus familiares como Arnaldo Maldonado Meléndez, de 48 años.

 Maldonado Mélendez, quien se dedicaba a la construcción y trabajaba en Bayamón, regresaba del trabajo con un compañero de labores, quien resultó herido en el tiroteo y trasladado al Centro Médico de Río Piedras, indicó el hermano del occiso, Juan L. Maldonado Meléndez.

Su hermano, quien lucía calmado, destacó que la víctima “no tenía problemas” y que “era un hombre tranquilo”.

 De la misma forma los describieron su hijo de crianza y su hijo biológico, Eliel Vázquez y Arnaldo Maldonado.

 “Él siempre ayudaba a todo el mundo. Si lo cogieron aquí es porque el no tenía la culpa tampoco; tuvieron que haberse equivocado de persona porque mi papá nunca tuvo problemas por ahí con nadie. Pero que si también querían coger a una persona tienen que cogerla sola. Eso no se hace, estar arriesgando a personas inocentes”, destacó su hijo Arnaldo.

 “Él era el tipo de persona, por ejemplo, que si le robaban el decía (cabizbajo y encojido de hombros): ‘pues, pues me robaron’”, dijo por su parte, Eliel, quien no podía contener el llanto.

El sargento Luis Castro García indicó que el fallecido presentaba cuatro impactos de bala y que todo apunta a que los hombres estaban siendo perseguidos.

 “Entendemos que fue mediante acecho de vehículo a vehículo. La escena comienza en el puente (en dirección de Bayamón a Naranjito). Desde la curva allá comenzaron los disparos”, indicó Castro García.

El auto deportivo Scion modelo XC color gris, en el que viajaba Maldonado Meléndez, resultó volcado poco después de donde termina el puente, por lo cual, se presume que el conductor perdió el control del mismo.