Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Fallece mujer expulsada de su auto tras accidente por regateo en Cayey

Por Primerahora.com 02/26/2018 |07:20 a.m.
Momento en que es trasladado a una camilla uno de los heridos del accidente en Cayey. ([email protected])  
Una niña también salió expulsada y se encuentra en Centro Médico.

La mujer que junto a su esposo e hija de cinco años estuvieron involucrados anoche en un accidente causado por un aparente regateo de autos en el expreso Luis A. Ferré, en dirección de Cayey a Caguas, falleció esta madrugada, según informó la agente Carmen Herrera, de la Oficina de Prensa de la región de Guayama.

 
Dramático accidente de autos deja varios heridos en Cayey

Aparentemente, la alta velocidad de un conductor negligente fue lo que provocó el aparatoso choque


Carmen Cartagena Alvelo, de 40 años y residente de Cayey, murió en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, mientras recibía atención médica, detalló la funcionaria policiaca.  

Testigos de los hechos relataron a GFR Media que la colisión se registró poco antes de las 6:00 p.m. de ayer, cuando el conductor de un vehículo Acura, color blanco y del año 2005, supuestamente iba regateando a alta velocidad con otros dos carros e impactó con la parte del frente una guagua Montero, color rojo, en la que viajaba la familia.


Herrera detalló que la niña, quien al igual que su madre salió expulsada de la guagua, sufrió múltiples fracturas. Se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Mientras, su padre, identificado por la Policía como David Nogueras Vázquez, resultó ileso.

La familia regresaba a su hogar, luego de tener un pasadía en una fiesta de cumpleaños de un pariente, cuando los chocaron.

El presunto responsable del choque se detuvo en la escena. Herrera informó que fue identificado como Joshua Reyes Rodríguez, de 23 años y residente de Ceiba. A este se le realizó la prueba de aliento para determinar el consumo de bebidas alcohólicas, la que resultó .06%. Este porciento está dentro del autorizado en ley para conducir.

Los otros dos autos que se presume participaban de la carrera clandestina no se detuvieron en la escena. La Policía aún no tiene datos sobre estos.

Regresa a la portada