Una mujer que caminaba anoche por el cruce peatonal de la carretera PR-107, en Aguadilla, murió tras ser impactada por una conductora.

El informe policiaco detalla que, a eso de las 6:50 p.m. del jueves, Wanda Navarro Reyes, de 65 años y residente de Aguadilla, transitaba en su guagua Toyota Highlander, color gris, del año 2011, por la referida vía de rodaje, en dirección de sur a norte. Al llegar al kilómetro 4.2, no se percató que Zaida Rosaly Crespo, de 68 años y residente de este pueblo, cruzaba la mencionada carretera por el área designada para peatones, en dirección de oeste a este, y la impactó con la parte lateral y el espejo retrovisor del lado izquierdo de la guagua.

Rosaly Crespo resultó con heridas de gravedad. Falleció posteriormente en el hospital Buen Samaritano de Aguadilla, mientras recibía asistencia médica.

El agente Luis Rodríguez, de la División de Patrullas de Carretera, se hizo a cargo de la investigación, en unión al Fiscal Rufino Jiménez.

La Policía informó que a Navarro Reyes se le practicó un análisis de aliento, el cual arrojó negativo al consumo de bebidas alcohólicas.