Dos hombres fallecieron trágicamente en sendos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, informó hoy la Policía.

El primer choque fatal tuvo lugar a las 7:49 p.m. del sábado, en la carretera PR-2, jurisdicción de Barceloneta. Según reza el informe de la Policía, Orlando Vázquez Torres, de 20 años, manejaba un automóvil Kia rojo y al llegar al kilómetro 54.1 perdió el control del volante. El vehículo impactó un poste del tendido eléctrico y el conductor recibió lesiones que le causaron la muerte en el acto.

El agente Pedro Pérez Medina, adscrito a la Estación B, en Vega Baja, investigó la colisión junto a la fiscal Evelyn Trinidad.

El segundo accidente de tránsito de carácter fatal se produjo a las 12:30 a.m. en la carretera PR-14, jurisdicción del barrio Asomante de Aibonito.

Según la Policía, Edwin Rivera Espinel, de 50 años, manejaba su automóvil Smart y no se percató de que una piedra de gran tamaño se encontraba en la vía, como resultado de un desprendimiento de terreno. El vehículo compacto impactó la piedra y su conductor recibió golpes que le causaron la muerte en el acto, indicó la Policía.

El agente Kelvin González, de la División de Patrulla de Carreteras de Aibonito, investigó.