Dos personas murieron en un accidente vehicular reportado a las 12:20 a.m. de hoy, lunes, en la carretera PR-111, jurisdicción de Moca.

Según el informe de la Policía, la conductora de un auto Toyota Eco, del año 2004, identificada como Yaritza Rivera Torres, de 24 años, realizó un viraje a la izquierda, "no cediendo el derecho al paso" a una motora que transitaba por la vía.

La motora Yamaha, del año 2006, era conducida "aparentemente a una velocidad mayor a la establecida por ley", por Christopher Rodríguez Acevedo, de 21 años, establece el informe policiaco.

Por el impacto, el conductor de la motora salió expulsado. La Policía informó que falleció en el acto.

Relacionadas

Mientras, la conductora del auto también falleció. Se detalló que fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, pero indicaron que no tenía signos vitales.

El agente José Montalvo de Tránsito y el fiscal Benjamín Miranda investigaron la escena.

Por otro lado, poco antes, a eso de la medianoche, en la carretera PR-3, en Río Grande, una mujer falleció al ser impactada por un vehículo.

De acuerdo con la Policía, Carmen Osrio Tolentino, de 50 años, cruzaba la vía, "ignorando un puente peatonal accesible en el mencionado lugar, que a su vez carece de alumbrado".

Osorio Tolentino falleció en el acto a raíz de los múltiples traumas recibidos.

Al conductor del vehículo, entretanto, se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento. Resultó negativo.

Mientras, a las 2:15 p.m. del domingo, un accidente de carácter grave se registró en la carretera PR-303 de Lajas.

Migdalia Acosta Rodriguez, de 62 años y residente de Cabo Rojo, conducía el vehículo Mitsubishi Mirage, del año 1993, cuando perdió el control, desviándose hacia la derecha e impactando un árbol ubicado a orillas de la carretera, indicó la Policía.

La conductora recibió heridas en distintas partes del cuerpo. Después de ser atendida en el Hospital de la Concepción en San Germán, fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, pero estable.

Mira la portada de primerahora.com