Dos peatones murieron tras ser arrollados entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en hechos ocurridos en San Juan y Bayamón, informó la Policía.

Según el informe preliminar, cerca de las 12:54 a.m., una mujer que no ha sido identificada murió al ser impactada por un vehículo de motor mientras intentaba cruzar la carretera PR-181.

Según la Policía, la víctima fatal intentó cruzar la calle en un área no asignada para el tránsito de peatones.

La perjudicada fue descrita como una mujer de tez blanca, pelo negro, 5 pies y 2 pulgadas de estatura, 130 libras de peso, y exhibía dos tatuajes en la espalda con letras y un tribal. Al momento del incidente, vestía una camisa negra y un mahón largo azul.

Relacionadas

El vehículo que la impactó huyó de la escena, pero posteriormente fue encontrado estacionado en el residencial Villas de Lomas Verdes, en Cupey, y fue ocupado por las autoridades. Hasta el momento, nadie ha sido arrestado por estos hechos.

Mientras, alrededor de las 7:18 p.m. del sábado, un hombre identificado como Héctor Rivera Dávila, de 74 años, falleció tras ser arrollado por un auto en la carretera PR-831, en Bayamón.

La víctima fue impactada por un Toyota Paseo negro, de 1993, que era conducido Keishla Vargas Rosario. A la mujer, se le realizó la prueba para detectar alcohol en la sangre, pero el informe de la Uniformada no detalla los resultados.

La División de Tránsito de la Policía en Bayamón investiga los hechos junto a la fiscal Betzaida Quiñones.