Una mujer de 71 años falleció y otras dos personas resultaron heridas cuando un vehículo cayó por una pendiente en la noche de ayer, domingo, en Luquillo.

De acuerdo con el informe policiaco, el accidente vehicular se registró en la carretera PR-988, calle Cuesta del Gato 1, en Luquillo.

Las autoridades informaron que Edwin Torres, de 58 años, conducía un auto marca Toyota, modelo Yaris, del año 2014, por la mencionada vía, cuando perdió el control y cayó por el precipicio.

En comunicado de prensa, la Policía indicó que en el incidente falleció María Julia, de 71 años y residente de San Juan, quien viajaba como pasajera.

Mientras, el conductor y otra pasajera, identificada como Nélida Dones Rodríguez, de 61 años, resultaron con laceraciones en diferentes partes del cuerpo. Ambos fueron transportados al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo. Su condición fue descrita como estable.

La Policía señaló que a Torres Torres se le realizó la prueba de alcohol mediante análisis de sangre. Posteriormente, sería citado para cuando se reciban los resultados.

El Cuerpo de Investigación Criminal de Fajardo se hizo cargo de la investigación.