Falsa alarma querella de mujer desaparecida en Trujillo Alto

Por Maribel Hernández Pérez 04/18/2013 | 12:00 p.m.
Inicialmente, se pensó que la mujer había decidido privarse de la vida lanzándose del puente, por lo que se movilizaron varias unidades de emergencia y hasta se organizó una búsqueda creyéndola ahogada. (Archivo)  
Dentro del auto, se encontró una nota en la que la mujer presuntamente se despedía.

Las autoridades calificaron como “infundada” la alegada desaparición de una fémina, cuyo vehículo fue localizado este jueves en un puente sobre el río Grande de Loíza en Trujillo Alto, porque según testigos decidió abandonar el hogar.

Según la pesquisa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, la mujer de 31 años se comunicó con sus suegros para pedirles perdón y les solicitó que su guagua se la entregaran a su padre. En su residencia, también dejó una nota informando sobre su decisión.

El teniente Ricardo Haddock reveló que se entrevistó a un empleado de la Agencia para el Manejo de Emergencias de Trujillo Alto, quien la vio hablando con un hombre a orillas del puente, éste se les acercó y le preguntó si todo estaba bien y ella respondió que sí.

Minutos más tarde, la mujer fue vista abordando un auto color verde el cual era conducido por el mismo hombre, quien estaba estacionado en la colindancia entre el Puente Nuevo y la carretera PR-181, cerca de la entrada hacia la urbanización Encantada en Trujillo Alto.

El oficial agregó que los familiares indicaron a las autoridades que no era la primera vez que la mujer, residente en Trujillo Alto, abandonaba el lugar.

Inicialmente, se pensó que la mujer había decidido privarse de la vida lanzándose del puente, por lo que se movilizaron varias unidades de emergencia y hasta se organizó una búsqueda creyéndola ahogada.