Rumores de que el convicto Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como Angelo Millones, se había escapado de una prisión federal corrieron hoy como la pólvora por las redes sociales, pero las autoridades confirmaron que el notorio narcotraficante sigue confinado en Estados Unidos.

El portavoz de la Oficina de los Alguaciles Federales en Puerto Rico, José Figueroa, dijo que la falsa información fue publicada en una página cibernética "ficticia" que usaba el logo de la cadena de noticias CNN en español , pero "se confirmó que es negativo, sigue encarcelado".

Los aguaciles federales, incluso, se dieron a la tarea de investigar si eran válidos o no los rumores de que el convicto de 38 años no estaba presente cuando se hizo un conteo en la institución penal de Victorville, en California.

"Se verificaron los rumores, no son ciertos", reiteró Figueroa.

Ayala Vázquez fue sentenciado a cárcel de por vida en octubre de 2011 tras ser encontrado culpable por un jurado en abril del mismo año por ser un narcotraficante en la zona de Bayamón desde el 1995 hasta el 2010. Se estima que importó cerca de 9,000 kilos de cocaína durante esos años.