Devastada con el rostro desencajado, sumida en un profundo dolor y en silencio salió a las 9:15 de la mañana del Instituto de Ciencias Forense (ICF) la arquera Nadya Ruiz, esposa del difunto publicista José Enrique Gómez Paladín.

“Esto es un momento muy difícil, pedimos que nos den espacio quizás más tarde haremos algún tipo de expresión, todavía ni siquiera sabemos en dónde lo vamos a velar” dijo José Gómez, padre del publicista. El hombre acompañó a la atleta en la difícil gestión de ir a la morgue. Entre los que acompañaron a Ruiz al IC, estaban su tío, Nelson Ortiz y la hermana de la víctima, Carmen González Saladín. 

El avanzado estado de descomposición no permitió que la esposa o el padre del publicista lo pudieran identificar por fotos, según disponen los protocolos del ICF. 

Se informó que el Instituto se comunicará con el odontólogo del publicista para que provea placas dentales a modo de poder proceder con la identificación. La autopsia del hombre de 32 años está a cargo del patólogo forense Carlos Chávez  y comenzó a realizarse a las 8:00 de la mañana. 

La directora del ICF, la doctora María Conte, dará una conferencia de prensa sobre el caso hoy a las 2:00 de la tarde.

De esta manera se espera que en las próximas horas la familia revele dónde serán expuestos los restos mortales de quien a todas luces fue un joven simpático, sociable, amigable, buen esposo, y buen hijo. En entrevista con Primera Hora,  el sábado en su casa el padre del publicista aseguró que “no hay palabras para describir a mi hijo”. 

José Enrique trabajó por muchos años en el valet parking del restaurante Marcelos, en Caguas, y  tras estudiar publicidad en la Universidad  Sagrado Corazón  logró ejercer la carrera que tanto le apasionó.