Agentes de la escuadra de Crímenes Violentos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en ingles) concluyeron alrededor de las 10:22 a.m. los allanamientos ejecutados en las residencias de tres de los imputados por el carjacking que culminó en la muerte del publicista José Enrique Gómez Saladí.  

La agente Maritza Conde indicó que un contingente de agentes requisó las tres residencias de acuerdo a las órdenes de allanamiento emitidas por la magistrada federal Silvia Carreño. Oficiales de la Policía estatal también participaron en el operativo.  

La agente declinó contestar qué tipo de evidencia, si alguna, fue incautada durante el operativo que se efectuó en la Barriada Morales en Caguas. 

Las viviendas allanadas fueron las de Rubén Delgado Ortiz, Alejandra Berríos Cotto y Lenisse Aponte Aponte, tres de los imputados que enfrentan cargos por caracking y fraude bancario relacionado al caso Gómez Saladín.

El otro de los señalados por la muerte del publicista, el testigo confeso Edwin Torres Osorio, está cooperando con las autoridades.   

Gómez Saladín fue asesinado el pasado viernes, en el Antiguo Complejo Correccional en Guavate, Cayey.