Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanaron hoy, martes, la oficina de un empresario en Santurce, como parte de una pesquisa en proceso.

Moisés Quiñones, portavoz del FBI, dijo que el allanamiento se realizó entre 10:00 a.m. a 3:00 p.m. de hoy, martes. “Ya concluyó”, aseveró a eso de las 4:30 p.m.

El portavoz no precisó el nombre del empresario, ni la dirección específica de la oficina que fue allanada. Quiñones dijo que se trata de una orden de allanamiento sellada que fue emitida por un magistrado federal.

Se trató del segundo allanamiento del día por parte del FBI.

El primero se produjo en las oficinas centrales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA). Quiñones no reveló si ambos allanamientos están relacionados. “Eso no lo puedo ni negar, ni confirmar”, indicó.

Relacionadas

En el allanamiento a la AAA la corporación pública informó que los agentes federales ocuparon documentos de las oficinas de asuntos legales, de finanzas, y de sistemas de información, esto de la sede central de la agencia en la avenida José Celso Barbosa, de Hato Rey.