El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) arrestó durante la tarde de hoy, jueves, a la madre de una menor que le informó falsamente a las autoridades que su hija había sido secuestrada el martes por la noche de su residencia en el barrio Saltos Cabra en Orocovis.

La información fue confirmada por el coronel Francisco Rodríguez, comisionado asociado operacional del Negociado de la Policía.

Glisett Aponte Rodríguez, enfrentará acusaciones por ofrecer información falsa a un agente federal durante una investigación.

La mujer alegó que su hija de 11 años había sido secuestrada por tres individuos mientras corría bicicleta los cuales se la llevaron en un vehículo negro.

Posteriormente, dijo que la niña estaba con unos individuos de Morovis quienes estaban ligados al bajo mundo por problemas con su pareja, dos de los cuales fueron arrestados.

Finalmente, Aponte Rodríguez confesó que inventó todo cuando la menor -que durmió en el balcón de su hogar y nunca fue secuestrada- le reveló a la Policía que se escondió porque sintió miedo cuando su madre llegó a su residencia y comenzó a gritarle descontrolada.