El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) asumió la custodia de dos individuos sospechosos de participar de un robo domiciliario ocurrido en la madrugada del miércoles, cuando un billetero resultó herido de bala.

El inspector Carlos Cruz, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal en Aibonito, confirmó la información al indicar que los arrestados tienen 23 y 24 años, son vecinos de Coamo y tienen récord delictivo previo por sustancias controladas.

El atraco ocurrió en el sector Santa Ana del barrio Pasto de Coamo.

Según se informó ayer, miércoles, mientras Ángel Velázquez Torres se encontraba en su casa, varios hombres portando armas de fuego entraron a la propiedad y le dispararon alcanzándolo en las piernas y el abdomen. Los individuos se llevaron $4,000 en efectivo y una guagua Toyota Sequoia color gris.

Velázquez Torres fue llevado al Hospital Menonita, en Coamo y luego trasladado al Hospital San Cristóbal, en Ponce. Su condición es estable.

Dos de los hombres sospechosos del robo y el ataque a tiros fueron arrestados mientras estaban en posesión de la guagua robada, pero no se recuperó el dinero.