Los agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) que visitaron la residencia de Ana Cacho en Dorado del Mar se retiraron en la tarde de hoy con equipo de investigación en uno de sus vehículos oficiales.

Más de 25 agentes había llegaron en la mañana de hoy a la residencia de Ana Cacho en el municipio de Dorado para tomar videos como parte de la pesquisa por la muerte de su hijo Lorenzo, confirmó el portavoz del FBI Moisés Quiñones a Primera Hora.

Los agentes tomaban vídeos de la casa en la urbanización Dorado del Mar, según trascendió.

Relacionadas

Primera Hora cuestionó a Quiñones si se relaciona con las nuevas evidencias recopiladas y que están bajo análisis del Instituto de Ciencias Forenses, y el portavoz del FBI declinó contestar.

“No se trata de un allanamiento. Es una investigación que conduce el Departamento de Justicia. El FBI está dando apoyo”, dijo el portavoz.

La licenciada Sharon González, abogada de Cacho, arribó al lugar y habló brevemente con varios agentes en la entrada de la propiedad.

Lorenzo tenía apenas 8 años cuando en el 2010 fue asesinado en la madrugada, dentro de su residencia. Aún no se han radicado cargos por la muerte violenta que incluyó golpes y heridas de arma blanca.

El ex secretario de Justicia bajo la pasada administración, Guillermo Somoza, había declarado que la madre de Lorenzo era una de las sospechosas del crimen. Ella siempre ha alegado su inocencia.

Además de la madre del niño, el Departamento de Justicia ha señalado como sospechosos al agente federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), William Marrero Rivera, Jesús Genaro Camacho y Arnaldo "Naldy" Colón, quienes supuestamente estaban en la casa el 9 de marzo cuando ocurrió el homic