El feto encontrado el martes en la avenida Lopategui, en Guaynabo, le perteneció por más de 40 años al Colegio Sagrados Corazones, de ese municipio, según concluyó la División de Homicidios del área de Bayamón.

Los restos humanos hallados sobre la acera de la avenida estaban rodeados por pedazos del frasco de cristal en el que estaba guardado y su etiqueta.

De acuerdo a la pesquisa de la División de Homicidios del área de Bayamón el mismo día en el que fue localizado el feto, las autoridades recibieron una querella de vandalismo en el colegio católico y cuando fueron a verificarla en el plantel, que ubica en la avenida Esmeralda, se percataron que el frasco con el feto había desparecido.

“Pertenece a esa institución educativa. Ellos no se habían percatado, cuando fuimos a verificar procedieron a hacer un inventario y se percataron de que faltaba el feto. Estamos en proceso de realizar más entrevistas. (El feto) debe tener más de 40 años, ya que entrevistamos una directora que laboró durante 26 años y cuando ella comenzó a trabajar allí ya estaba”, detalló el teniente Oscar Cordero, jefe de la División.

 Agregó, que están en proceso de compartir los hallazgos de la pesquisa con el Departamento de Salud y el Departamento de Educación en caso de que decidan iniciar alguna investigación administrativa.