Tres individuos que el sábado en la noche fueron arrestados como sospechosos de perpetrar un asalto en un restaurante Burger King, en Humacao, fueron acusados ayer, lunes, en la sala de la jueza María Rojas.

Contra Luis A. Rivera López, Joshua G. Mejías Alvarez y Manuel A. Suárez Rosario se presentaron denuncias por robo y violaciones a la Ley de Armas. 

Suárez Rosario enfrenta los mismos cargos, así como una denuncia por actos lascivos. 

La jueza encontró causa para arresto el arresto de los tres acusados e impuso una fianza global de $1,425,000. 

Al no prestar las fianzas determinadas por Rojas, los acusados fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

Relacionadas

Según la pesquisa de la Policía, a eso de las 11:30 p.m. del sábado el trío acudió a un Burger King en el Boulevard del Río. En el negocio, sacaron armas de fuego, se apropiaron de $321 en efectivo y huyeron. Sin embargo, la investigación determinó que antes de escapar, Suárez Rosario tocó en las partes íntimas a una empleada, durante un forcejeo para llevarse el dinero producto de las ventas en el restaurante. 

La Policía fue notificada sobre el robo y dos agentes de la División de Operaciones Tácticas de Humacao se movilizaron rápidamente. Los uniformados arrestaron a tres hombres que viajaban a bordo de un carro Toyota Corolla gris y recuperaron el dinero robado. 

Durante la pesquisa intervinieron agentes de las Divisiones de Robos de Caguas y Bayamón ya que los ahora acusados supuestamente son sospechosos de robos en las citadas áreas policiacas.

Navega la portada