Dos individuos fueron acusados por los delitos de robo, tentativa de carjacking y violación a la Ley de Armas por hechos ocurridos ayer en Levittown.

La Policía dijo que la pareja intentó cometer un carjacking en Toa Baja, pero un sistema de seguridad en el vehículo impidió que se lo llevaran.

Según las autoridades, los hombres llegaron al estacionamiento de un gimnasio ubicado en la segunda sección de Levittown y le arrebataron un teléfono celular a una persona la que intentaron llevarle su carro Nissan 350 Z modelo 2004. 

Sin embargo, un sistema de seguridad en el citado vehículo impidió que pudiera ser prendido.

Los dos asaltantes se fueron a la huida, pero luego fueron arrestados por agentes de la División de Robos de Bayamón, quienes le ocuparon el teléfono celular y dos cuchillos. Los hombres supuestamente admitieron los hechos.

El fiscal Héctor Rivera presentó cargos contra el dúo, identificado como Shaquille Figueroa Hill y Michael Carrasquillo Díaz.

El juez Elmer Rodríguez encontró causa para arrestar a ambos individuos y le impuso una fianza de $600,000 a Figueroa Hill y de $300,000 a Carrasquillo Díaz. La pareja fue enviada a prisión hasta la vista del caso.