El bebé que resultó con heridas en medio de una balacera que cobró la vida de sus padres ayer, en Cayey, se recupera después de haber sido operado en horas de la noche.

Sin ofrecer detalles del diagnóstico, por razones legales, el doctor Israel Ayala, director de la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras, indicó en entrevista radial con Noti Uno 630, que el infante de un año está fuera de peligro.

"Fue atendido por emergenciólogos. Se le hicieron exámenes y luego pasó a sala de operación. Actualmente está en la el área de recuperación. Hasta ahora está recuperándose bien", indicó Ayala.

Gatilleros abrieron fuego contra Juan Claudio Torres, alias Yuka, quien había abandonado el Albergue de Testigos, y a su esposa Denisse Torres Rodríguez, en Cayey, cuando se iban a montar en un vehículo.

Algunas balas alcanzaron al menor, quien se encontraba dentro del carro. Aunque los doctores no pudieron hablar de las heridas, ayer trascendió que el bebé recibió un impacto en el muslo izquierda y que era evaluado por cirujanos por traumas y sangrado.