Gobernador sale en defensa de Víctor Suárez

Por Primerahora.com 12/01/2016 |11:21 a.m.
"Víctor y su familia cuentan con mi total respaldo y mi absoluta confianza”, expresó García Padilla. (Archivo)  
"Yo estoy seguro que los resultados de esta investigación confirmarán, una vez más, la integridad que le caracteriza como funcionario público", dijo García Padilla.

El gobernador Alejandro García Padilla aseguró que la investigación de la División de Crímenes Cibernéticos del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) confirmarán la integridad del secretario de Estado, Víctor Suárez.

Hoy, entre 6:00 a..m. a 8:00 a.m., una residencia en Cayey en la que reside la exesposa de Suárez y sus dos hijos fue allanada por agentes del FBI. Según el FBI, no hubo arrestos y Suárez dijo que tampoco se ocuparon equipos electrónicos.

En declaraciones escritas, García Padilla dijo que "la familia del secretario mantenía un dispositivo de señal inalámbrica sin contraseña, lo que permitiría que pudiera ser utilizada por personas externas al hogar. Por tanto, la investigación se extiende más allá de los residentes de la propiedad".

"Víctor confía en que la investigación no arrojará ningún hallazgo que vincule a los menores de edad con algún delito y yo estoy seguro que los resultados de esta investigación confirmarán, una vez más, la integridad que le caracteriza como funcionario público. Víctor y su familia cuentan con mi total respaldo y mi absoluta confianza”, expresó García Padilla, en declaraciones escritas.

Regresa a la portada