Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Golpean ciudadana en medio de robo domiciliario en Carolina

Por Primerahora.com 03/08/2018 |09:17 a.m.
Según la Policía, dos individuos irrumpieron por el área de la lavandería de la casa y mediante amenaza golpearon a la residente en el lado izquierdo del rostro con un arma de fuego. (Archivo)  
Los ladrones huyeron con $15,000 en efectivo y prendas valoradas en $20,000.

Un dúo de ladrones perpetró un robo domiciliario ayer, miércoles, en una vivienda de la urbanización Villa Venecia en Carolina, donde se robaron miles de dólares en dinero en efectivo y prendas, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

La pesquisa preliminar del agente Víctor González Acevedo, adscrito al Precinto de Carolina Norte, reveló que a eso de las 2:00 p.m. de ayer, dos individuos irrumpieron por el área de la lavandería de la casa y mediante amenaza golpearon a la residente en el lado izquierdo del rostro con un arma de fuego. Luego la ataron y encerraron en una de las habitaciones mientras efectuaban el robo.

Los delincuentes forzaron una caja de caudales de la cual sustrajeron $15,000 en efectivo y cargaron con prendas valoradas en $20,000.

La perjudicada, fue asistida en la escena por paramédicos quienes la transportaron hasta el hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Agentes adscritos a la División de Robos de Carolina prosiguen con la investigación.

Regresa a la portada

Tags

roboCarolina