Agentes antidrogas en Vega Baja completaron hoy, viernes, varias intervenciones con un saldo de 11 detenidos, incluyendo a dos menores de edad.

En un allanamiento, en la calle Crisantemos del sector Ojo de Agua, se ocuparon 23 bolsitas con cocaína y otras 20 bolsitas con marihuana, así como 13 bolsistas de crack y dinero en efectivo que se sospecha es producto de la venta de sustancias controladas.

 En ese mismo sector vegabajeño, los agentes estatales realizaron un segundo allanamiento, en una estructura ubicada en la calle Tulipán donde confiscaron marihuana y dinero en efectivo.

En el sector Ojo de Agua, en las citadas intervenciones se arrestaron en total se arrestaron seis adultos.

 Mientras, en un primer allanamiento, en el sector Los Sostres, fueron arrestados dos adultos y dos menores. En el lugar se ocupó un cargador calibre .223 con 15 municiones y dinero en efectivo, dijo el agente José Ruiz, adscrito a la División de Drogas de Vega Baja.

 Temprano también los agentes antidrogas arrestaron a un joven de 23 años a quien se le ocuparon ocho decks de heroína, 1 bolsita con marihuana, cinco caplets y dinero en efectivo. El individuo fue detenido en la barriada La Trocha de Vega Baja.

Los agentes de la citada división consultarían con la Fiscalía de Bayamón para proceder a formular cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas, entre otros delitos a los detenidos.