Un hombre de 72 años fue agredido y amordazado en medio de un robo domiciliario reportado en la madrugada de este lunes en Camuy, en el que los maleantes solo lograron llevarse una cartera con documentos personales y $30 en efectivo. 

De acuerdo con el informe policiaco, a eso de las 12:40 a.m. dos individuos armados brincaron el balcón de su residencia, ubicada en el área urbana del mencionado municipio, y bajo amenaza de muerte los despojaron de su billetera. Acto seguido, lo agredieron con la culata del arma de fuego, ocasionándole una herida abierta en la nariz y la frente, luego lo amarraron con una correa en las manos y lo amordazaron. Lo dejaron dentro de la bañera.

Se indicó que López Rivera fue transportado al hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde el médico de turno informó que su condición es estable.   

Agentes de la División de Robo de Arecibo investigan. 

Por otro lado, en la tarde del domingo se reportó un escalamiento en la calle Luis Torres Nadal, de la urbanización Villas de Rio Canas, en Ponce.

La propietaria de la residencia indicó a la Policía que alguien había forzado la ventana de cristal del lado sur de la residencia, logrando acceso al interior. Se apropiaron de prendas de oro y fantasía, varias piezas de ropa, seis muñecas de porcelana, cuatro cuadros decorativos, dos juegos de colchas de cama, dos juegos de cubiertos y herramientas, todo fue valorado en $2,880.

El agente Rodríguez, del Precinto Morell Campos, realizó la investigación y refirió el caso a la División de Propiedad Ponce.

Mira la portada de primerahora.com