Un motociclista de 18 años resultó gravemente herido en un choque de tránsito ocurrido esta mañana en un tramo de la carretera PR-113, en la jurisdicción de Quebradillas.

La Policía informó que Bryan Guzmán Padín se encuentra en condición de cuidado. El joven fue transportado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Metro Pavía en Arecibo.

Según las autoridades, a eso de las 10:30 a.m., un automóvil impactó la motocicleta Vento en la que viajaba Guzmán Padín, quien no tenía licencia de conducir, ni marbete vigente en el vehículo que manejaba.

La investigación preliminar de la Policía reflejó que Félix Deida Nieves manejaba un carro Nissan Versa e hizo un viraje a la izquierda. Entonces, supuestamente invadió el carril contrario y el automóvil fue impactado por la motocicleta Vento manejada por Guzmán Padín.

A Deida Nieves se le hizo una prueba aliento para determinar posible ingesta de alcohol, pero la misma arrojó resultado negativo. Mientras, a Guzmán Padín se le hizo la prueba de alcohol por sangre y el resultado se conocerá próximamente.