Una infante de siete meses de nacida se encuentra en condición grave después de que fuera atropellada anoche por una conductora ebria, en Rincón.

Así se desprende de un informe de la Policía divulgado esta madrugada, sobre los hechos registrados en la carretera PR-413, del barrio Ensenada, a eso de las 8:14 de la noche.

La Policía informó que Loris Frey, de 42 años y residente de Nueva Jersey, conducía un auto Hundai Accent color gris, del año 2017, “bajo los efectos de bebidas embriagantes”.

Agregó que cuando la conductora llegó al kilómetro 0.7 impactó otro auto que se encontraba estacionado sobre la acera, por lo que perdió el control y dominio del volante, “saliéndose de la vía de rodaje y arrollando a las peatones”.

Las perjudicadas fueron identificadas como una mujer de 30 años y su hija de siete meses de nacida.

El comunicado indica que la bebé resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladada al Hospital Centro Médico de Mayagüez.

Allí, el pediatra Reynaldo Álvarez indicó que presentaba fracturas en el fémur derecho y sangrado craneal, por lo que fue referida en condición delicada al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Mientras, la madre de la menor resultó con trauma en la pierna derecha, pero dentro de su condición, se encuentra estable.

El agente Oscar Ríos Pérez y el sargento Rolando Pérez, junto con la fiscal Diana Méndez, acudieron a la escena, ordenó la toma de fotos y medidas, así como la ocupación del auto involucrado.

A la conductora se le practicó la prueba de aliento y arrojó .222% de alcohol en su organismo.