Grave ciclista tras choque con vehículo en Santurce

10/03/2012 | 07:40 a.m.
El accidente se reportó a las 9:00 p.m. del martes.

Un ciclista, al cual se le imputa impactar un auto en la marginal de la avenida Román Baldorioty de Castro en Santurce, se encuentra en condición grave, según informó la Policía.

El accidente se reportó a las 9:00 p.m. del martes.

El informe policíaco indica que Leandro Hernández Rey, de 61 años y residente del residencial Luis Lloréns Torres en Santurce, transitaba en su bicicleta por la calle Degetau en contra del tránsito.

“Por tal descuido y negligencia, al llegar a la intersección de la marginal avenida Román Baldorioty de Castro, impactó con la parte frontal de la bicicleta la parte frontal izquierda del auto Kia Río, color marrón del año 2012, el cual era conducido por Jotan Torres Valle, de 19 años y residente en Cupey, y quien transitaba a favor del tránsito y con la luz verde del semáforo a su favor”, dijo la Uniformada.

Hernández Rey resultó con heridas de gravedad, por lo que Técnicos de Emergencias Médicas Municipal lo llevaron hasta el Centro Médico de Río Piedras a recibir atención especializada.

El agente Rafael Mejías, adscrito a Patrullas de Carreteras San Juan, en unión a la fiscal Betzaida Quiñónez, investigaron estos hechos.