Una mujer con 37 semanas de gestación se encuentra en condición de gravedad en el Centro Médico de Río Piedras tras resultar lesionada anoche en un choque de tránsito en Ponce.

La fémina resultó con lesiones graves cuando perdió el control del volante y el carro Ford Fiesta que manejaba chocó un poste en la calle Villa final, en Ponce

Zenaida Contreras Santiago, de 28 años, vecina del sector Brisas del Caribe, en Ponce, perdió el control del volante y su vehículo chocó un poste frente al negocio Casa del Gabinete, indicó la Policía.

La fémina fue trasladada en ambulancia aérea al Centro Médico.

Por otro lado, en la carretera PR-108, jurisdicción de Mayagüez fue atropellado Richard Scuhleen Ecquerdt, de 63 años.

La Policía dijo que hoy, domingo, a las 7:50 a.m. el peatón fue impactado por un automóvil Nissan Sentra verde manejado por Benjamín González Torres, de 25 años, vecino de Mayagüez.

Scuhleen Ecquerdt sufrió laceraciones y heridas de carácter grave por lo que fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron trauma en la cabeza, según informó la Policía.

El fiscal Andrés Fernández Vera investigó con la Policía en el lugar de los hechos.

Al conductor, quien tenía la licencia de conducir vencida desde el 18 de junio de 2012, se le realizó la prueba de alcohol y arrojó negativo.

Mira la portada de primerahora.com