La Policía continúa entrevistando testigos de una pelea ocurrida anoche en una fiesta en Dorado que dejó a un joven malamente herido y en estado de gravedad en el Centro Médico, de Río Piedras.

En relación a estos hechos el supuesto agresor fue entrevistado en el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja. Este medio supo que el individuo fue cooperador con las autoridades. No obstante, continúan entrevistando otras personas.

Según indicó más temprano el teniente José Luis Ortiz, jefe del CIC Vega Baja, Janice Martínez Flores, la madre de Rámses Zarzuela Martínez, de 25 años, se comunicó con la Policía a las 5:30 a.m. de hoy, lunes e indicó que su hijo no respondía. Madre e hijo viven en el sector Jácanas, del barrio Espinosa, en Dorado.

Relacionadas

Martínez Flores reveló a las autoridades que su hijo había sido agredido en una fiesta esa noche.

“Tuvo un altercado con otra persona en una actividad privada. Eso ocurrió como a las 10:00 p.m. Él se va a su casa, se acuesta y luego surge lo de (la querella de) persona que no respondía”, dijo Ortiz.

El herido fue llevado al Hospital Doctor Center y de allí pasó al Centro Médico, de Río Piedras, en condición de cuidado.

El oficial contestó con un “está en evaluación” a la pregunta de si se tenía un móvil de la agresión. Tampoco precisó cuántos testigos presenciaron la reyerta.

El caso no ha sido consultado con un fiscal todavía.