Una adolescente que viajaba como pasajera de una motora sufrió heridas de gravedad al chocar de frente contra una guagua en la intersección de la calle Bolívar y la avenida Manuel Fernández Juncos, en Santurce, informó la Policía.

El accidente ocurrió a las 9:54 p.m. de ayer, jueves, cuando una chica de 18 años transitaba en una motora marca Honda, CRF 250, del año 2014, junto a una pasajera de 17, y tras rebasar el semáforo en rojo chocó contra un vehículo marca Rav 4, color gris del año 2015.

La pasajera sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo y una fractura expuesta en el fémur. Su condición es grave. La conductora resultó ilesa.

Relacionadas

La conductora de la guagua, identificada como Luz Toledo Nieves, de 62 años, arrojó resultados negativos en la prueba de aliento de alcohol, según el informe de novedades de la Policía.

Mientras que a la motociclista, se le tomaron muestras de sangre para determinar si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Las dos jovencitas no utilizaban equipo de seguridad y la conductora solo poseía licencia de conducir de aprendizaje. La motora no tenía marbete, según la Policía.

El caso fue consultado con la fiscal Arleen Questel.