Un motociclista transitaba a exceso de velocidad, según la Policía, sufrió esta madrugada heridas de gravedad tras accidentarse a orillas de la carretera PR-114, en Hormigueros.

La Oficina de Prensa de la Policía en el área de Mayagüez indicó que el accidente ocurrió a las 2:15 a.m. de hoy, sábado, mientras Jesús E. Ramos Cruz, de 24 años, conducía su motocicleta Scooter Terminator, color roja, del año 2006, en dirección de San Germán hacia Hormigueros.

Las autoridades señalaron que Ramos Cruz viajaba a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control y que la motocicleta patinara hacia el lado derecho de la carretera, impactando cañas de bambú. Con el impacto, el joven salió expulsado del vehículo y cayó el pavimento.

 Ramos Cruz, vecino de Cabo Rojo, fue transportado por paramédicos al Centro Medico de Mayagüez, donde le diagnosticaron heridas en la cabeza, fractura en la nariz, hematomas y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Las autoridades indicaron que permanece hospitalizado en condición de cuidado.

El agente John Fernández Ayala, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Jean Marie Rivera, quien ordenó tomar fotos y proceder con la medición de rigor en el lugar del accidente. También ordenó la ocupación de la motocicleta para fines de peritaje.  

La Policía reveló que el marbete de la motocicleta manejada por Ramos Cruz estaba vencido.