Un hombre que manejaba una motora desprovista de luces, marbete y tablilla, así como no tenía el casco protector de seguridad estuvo involucrado en un choque en la tarde del domingo que lo dejó en condición grave. 

El accidente se reportó a eso de las 6:30 p.m. cuando el conductor de una guagua Mitsubishi, Montero, del año 1996, conducía por la carretera PR-160 y se disponía a tomar la carretera PR-645, jurisdicción de Vega Baja, cuando fue impactado por un motociclista por la parte frontal izquierda, especificó la Policía en su parte de prensa. 

El motociclista, identificado por la Uniformada como Edgardo Santiago Otero, residente de Vega Baja, recibió varios traumas en diferentes partes del cuerpo, “ya que no tenía casco protector ni ningún equipo de seguridad reglamentario que resguardar su vida al momento del impacto”, añade el informe de novedades. 

Santiago Otero fue transportado en condición grave al Centro Médico de Río Piedras, donde se le realizó la prueba de alcohol mediante sangre. 

Se detalló en el informe policiaco que la motora que conducía el hombre era tipo “scrambler” y que no estaba autorizada para ser conducida en las vías públicas. 

Por otro lado, se informó que la guagua que era conducida por José Ramos Avilés, quien también es residente de Vega Baja, tenía el marbete vencido. 

Al hombre se le realizó la prueba de alcohol a través de aliento, la cual resultó negativa. 

El agente Luis Santiago, adscrito a Patrullas de Carreteras, y el fiscal Josué Padilla investigan.