Un hombre de 35 años se encuentra en condición grave luego de que estrellara la motora que conducía contra un poste de madera, saliera expulsado y cayera sobre el pavimento.

El accidente se reportó en la tarde del miércoles en el barrio Playa de Ponce.

El informe policiaco establece que mientras Joel Martínez Robles, 35 años y residente de la urbanización Villa del Carmen de Ponce, conducía la motora marca Kymco Downtown, del año 2013, color blanca, en dirección de oeste a este por la calle Salmón y al llegar a la intersección con la calle Cruz impactó el poste de madera, salió expulsado y cayó al pavimento.

Relacionadas

La Policía alegó que el choque ocurrió porque el motociclista iba a una alegada velocidad mayor a la permitida, por lo que perdió el control.

Al lugar llegaron técnicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes transportaron al hombre hasta el hospital Damas de Ponce. Allí, el doctor Valdez diagnosticó múltiples traumas en el cuerpo y lo refirió al hospital de Centro Médico en Río Piedras.

La agente Ivette Sepúlveda, adscrita a Patrullas Carreteras de Ponce, y la fiscal Caroline Arcelay investigan.

Se informó que la fiscal ordenó la ocupación de la motora para fines de investigación y que el agente Domingo Núñez tomó medidas y fotos del lugar.