Un motociclista tuvo que ser trasladado anoche en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, tras ser impactado por una guagua Nissan Pathfinder manejada por una fémina que transitaba por la carretera PR-114 , jurisdicción de Hormigueros. 

De acuerdo con la Policía, a eso de las 6:50 p.m. Wilfredo M. Morán Ortiz, de 71 años, residente de Cabo Rojo, conducía la motocicleta Honda, modelo Rebel, roja, del año 2005, por la carretera antes mencionada, cuando al llegar al kilómetro 1.6 fue impactado por la guagua Nissan Pathfinder, modelo 2008, gris, conducida por Maritza Nadal Vélez, de 38, vecina de Hormigueros. 

La Policía dijo que la mujer invadió el carril al realizar un viraje indebido. 

A causa de la colisión, Morán Ortiz recibió heridas graves y fue transportado al Mayagüez Medical Center. En esas instalaciones un galeno diagnosticó herida abierta en la pierna izquierda con sangrado profuso y ordenó su traslado al Centro Médico de Río Piedras. 

A la conductora de la guagua se le realizó la prueba de aliento para posible detección de alcohol en su organismo y la misma arrojó resultado negativo. 

Mientras, a Morán Ortiz se le tomó una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol. 

El agente Carlos Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Iván Blondet, quien ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación de los vehículos para el análisis pericial correspondiente. 

Mira la portada de primerahora.com