El individuo que esta madrugada supuestamente atropelló a su pareja en Toa Baja será acusado esta noche en el Tribunal de Bayamón por tentativa de asesinato y otros delitos, informó el sargento Juan Arce, jefe de la División de Violencia Doméstica de Bayamón.

La prueba será presentada por la fiscal María del Rosario Rossy Santiago.

El hombre, identificado como Manuel Fontañez Báez, llegó esta tarde a la Comandancia de Bayamón acompañado por un pariente y se entregó a las autoridades.

Su víctima, una mujer de 33 años con la que lleva dos meses de relación, fue embestida por un vehículo Toyota color champán en el barrio Campanilla, de Toa Baja.

Relacionadas

La teniente Aymee Alvarado, coordinadora a nivel isla de las divisiones de Violencia Doméstica de la Policía, explicó esta mañana que el incidente, ocurrido a eso de las 2:10 a.m., de hoy, domingo, se investigó inicialmente como un caso de Ley de Tránsito, pero luego se supo que los involucrados eran pareja.

La mujer sufrió fracturas en ambas caderas y en el antebrazo izquierdo. Además presenta sangrado interno, por lo que se encuentra en condición crítica en el Centro Médico, de Río Piedras.