Una mujer resultó herida de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito en medio de un incidente de violencia de género que se extendió de Arecibo a Barceloneta, informó la Policía.

Según datos preliminares difundidos por la Oficina de Prensa de la Policía del área de Arecibo, a las 2:03 a.m. de hoy una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre un accidente grave en la carretera PR-140, en Barceloneta.

Cuando los patrulleros del cuartel de Sabana Hoyos acudieron al lugar para investigar el accidente, la hermana de la conductora herida les relató que la mujer le informó por teléfono que más temprano sostuvo una discusión en el barrio Candelaria de Arecibo con su novio y que él la agredió. Sólo identificó al presunto agresor como Víctor.

La joven abordó su vehículo marca Mazda Protegé color crema y fue perseguida por el hombre en un automóvil marca Honda color rojo hasta Barceloneta, donde perdió el control del volante y chocó contra la verja de cemento de una residencia.

La mujer sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladada del hospital Manatí Medical Center hasta el Centro Médico en Río Piedras donde quedó recluida.

Personal de las divisiones de Homicidios y de Violencia Doméstica del área de Arecibo se hicieron cargo de la investigación de rigor.

El presunto agresor no ha sido arrestado.