Grave mujer policía arrollada cuando cruzaba paseo peatonal

Por Primerahora.com 01/09/2014 | 06:09 a.m.
El agente José Hiraldo, de la División Patrullas y Carreteras de Carolina, investigó la escena, en unión a la fiscal Ileana Agudo. (Archivo)  
Santiago Pérez fue transportada con trauma en la cabeza y cuello, así como laceraciones en el rostro al Hospital Ashford Prebysterian.

Una mujer policía se encuentra en estado de gravedad tras ser arrollada anoche mientras cruzaba por el paseo peatonal la avenida Fidalgo Díaz, intersección con la avenida Monserrate, en Carolina.

El informe policiaco detalla que a eso de las 7:08 p.m. Yanira Santiago Pérez, de 41 años y quien es policía estatal, cruzaba la avenida Fidalgo Díaz por el paseo peatonal, cuando fue impactada por la conductora de un auto Toyota Echo, identificada como Mercedes Nakachi De Gelabert.

 Santiago Pérez fue transportada con trauma en la cabeza y cuello, así como laceraciones en el rostro al Hospital Ashford Prebysterian, donde fue referida en condición de cuidado al Centro Médico en Río Piedras.

El agente José Hiraldo, de la División Patrullas y Carreteras de Carolina, investigó la escena, en unión a la fiscal Ileana Agudo.

No se indicó si Santiago Pérez estaba en funciones al momento de los hechos.

Tags

Carolinaagenteatropellado