Una mujer de 30 años permanece en condición de gravedad tras impactar con su auto una columna de cemento en la PR-497, del barrio Pozas, en San Sebastián.

Según el informe de prensa, ayer en la tarde, Yahaira Mercado Rosa manejaba una guagua marca Dodge Caravan por la mencionada vía y aparentemente a exceso de velocidad, cuando impactó una columna de cemento propiedad del municipio.

La mujer sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue llevada al hospital San Marcos, en Moca, donde fue dejada bajo observación.

A pesar de que este accidente ocurrió a las 4:20 p.m. de ayer, hoy a las 11:20 a.m. en el cuartel de Tránsito de San Sebastián no tenían información nueva sobre la condición de salud de la mujer, si seguía en Moca o si la habían movido a otra institución hospitalaria.

Los agentes Joaquín Muñoz, de Tránsito y Acevedo, de Servicios Técnicos, trabajaron la escena, la cual fue consultada con la Fiscal Brignoni, quien ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo.