Una mujer se encuentra en condición de cuidado, luego de que fuera arrollada por una guagua mientras supuestamente caminaba en medio de la carretera, ataviada con ropa oscura y en un lugar que carece de alumbrado. 

El reporte policiaco detalla que a eso de la 1:09 a.m. de este viernes la mujer caminaba por la carretera PR-638, jurisdicción del sector Bajadero, en Arecibo, en momentos en que Juan Santiago Acevedo conducía una guagua Mitsubishi Nativa, color blanco, en dirección del barrio Domingo Ruiz hacia el sector Bajadero. 

“Al llegar al kilómetro 1.5, (la guagua) impacta a una peatón que vestía ropa oscura, que caminaba por el medio de la vía, y también impacta un árbol que se encontraba en el área verde, a orillas de la carretera. El lugar carece de alumbrado”, dijo la Policía sobre el accidente.

Santiago Acevedo fue transportado por Emergencias Médicas al Hospital Metro Pavía, en Arecibo, y la mujer fue trasportada al Hospital Doctor Susoni. Ambos se encuentran en condición de cuidado.

La fémina no ha sido identificada hasta el momento.

Se informó que al conductor del vehículo se le realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo. 

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Soto Rivera, quien instruyó ocupar la guagua para fines de investigación.