Un niño de 5 años se encuentra en condición de cuidado y presenta sangrado interno, luego de que cayera desde el segundo nivel de una residencial ubicada en la calle Merhoff de Villa Palmeras, en San Juan, informó la Policía.

El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 5:31 p.m. de ayer, pero informada en la mañana de hoy.

Según la investigación realizada por el agente Burgos, adscrito al precinto de Barrio Obrero, un menor de 5 años se encontraba en el segundo nivel de la residencia, cuando de repente sufrió una caída.

 El menor, que no fue identificado en el reporte de prensa de la Policía, fue transportado por familiares y por su madre, Elizabeth Díaz Andrades, al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval. Allí, la doctora Rodríguez diagnosticó sangrado interno e informó que el menor se encuentra inconsciente, se detalló.

El menor fue transportado hacia la unidad de Trauma en Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Burgos se hizo cargo de la investigación. Mientras, Aida Colón Vázquez, empleada del Departamento de la Familia, se hizo cargo de analizar el entorno diario del menor.