Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Grave peatón atropellado en Aguadilla

Por Primerahora.com 01/18/2018 |07:20 a.m.
El herido quedó recluido en el Hospital Buen Samaritano donde se le tomaron muestras de sangre para determinar o descartar si estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. (Archivo)  
El conductor arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

Un peatón sufrió heridas de gravedad tras ser atropellado mientras caminaba por la carretera PR-107 del barrio Borinquen de Aguadilla durante la madrugada de hoy, jueves, informó la Policía.

Según testigos, el accidente se reportó a las 2:30 a.m. mientras el peatón, identificado como Iván Arman Delgado, de 65 años, caminaba zigzagueando por la orilla de la carretera invadiendo de manera súbita el carril por donde transitaba Ricardo Berríos Pérez, de 20 años, en su vehículo Toyota Yaris, del 2010.

En el informe de novedades de la Policía se indicó que el accidente ocurrió en un área carente de alumbrado cerca de la antigua Base Ramey en Aguadilla.

El herido quedó recluido en el Hospital Buen Samaritano donde se le tomaron muestras de sangre para determinar o descartar si estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El conductor arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

Debido a la gravedad del accidente el agente Carlos Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras consultó el caso con la fiscal Miriam Nieves. 

Regresa a la portada