Agentes investigadores en Aguadilla entrevistaron anoche y por varias horas al nieto de una mujer de 74 años salvajemente atacada a tiros y con un arma blanca en hechos ocurridos en su propia residencia del barrio Cotto, de Isabela.

Este medio supo que el nieto, quien es adulto, reside con su abuela Aida Vendrel Rosado, de 74 años.

 Vendrel Rosado, según se desprende la investigación, fue atacada en el interior de su residencia a eso de las 11:20 p.m. del sábado. La mujer presenta cuatro orificios de bala: en ambos costados, glúteo y espalda.

 También presenta heridas de arma blanca en el rostro y en una mano.

Los sujetos que cometieron el acto cargaron con $400 en efectivo, $579 en cheques, una computadora portátil y un teléfono móvil. No se ha precisado a nombre de quién estaban hechos los cheques

La agente Idaliz Rosario, de la División de Homicidios y el agente Astor, de la división de Robos, están a cargo de la pesquisa.

De otra parte, dos enmascarados se llevaron $460 en efectivo a las 5:00 a.m. de hoy, domingo, de una gasolinera Total ubicada en la PR-1078 del barrio Borinquen, en Aguada.

Según datos preliminares el dúo entró al negocio y, bajo amenaza y con un arma de fuego, se llevó el dinero sin ocasionarle daño físico al querellante.

El agente Luis Febus trabaja el caso.

La Policía no ha informado si ambos casos están relacionados.