Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Grave un motociclista tras accidente en Ciales

Por Primerahora.com 03/19/2017 |10:11 a.m.
Al motociclista se le tomaron muestras de sangre para determinar si transitaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. (Archivo)  
Fue llevado a Centro Médico en condición de cuidado.

Un motociclista sufrió heridas de gravedad tras chocar contra un vehículo esta madrugada en la carretera PR-149 en dirección de Ciales hacia Manatí, informó la Policía.  

Según agente Juan Declet Rosario, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, Ángel Vélez Otero, de 27 años, transitaba en un vehículo Suzuki Aerio y al llegar al kilómetro 11.0 fue impactado de frente por un motociclista que viajaba en dirección contraria.

El herido, identificado como Nelson D. Ledeé Negrón, de 22 años, residente de Morovis, quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

No se indicó si el chofer del auto resultó lesionado.

En el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía se reveló que Vélez Otero arrojó .131% de centésimas de alcohol en su organismo. El límite permitido por la Ley de Tránsito es de 0.08%.

Al motociclista se le tomaron muestras de sangre para determinar si transitaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El fiscal José Acevedo indicó que citará a las partes para una fecha posterior. 

Regresa a la portada

Tags

motociclista