Tras el asesinato ocurrido ayer jueves en un negocio del Centro Urbano de Mayagüez, el alcalde José Guillermo "Guillito" Rodríguez, canceló hoy cualquier actividad que se pueda celebrar masivamente en el área estudiantil y urbana de la ciudad.

El alcalde anunció su determinación en un comunicado de prensa en el que informó que celebrará una reunión para el próximo martes, 24 de abril de 2018 a las 11:30 de la mañana con la alta jerarquía de la Policía Estatal de Mayagüez, el Comisionado Interino de la Policía Municipal, Javier Rivera, otros oficiales y funcionarios citados en su oficina en la alcaldía.

Relacionadas

Se informó que revisará el Plan de Seguridad de la Policía Municipal y evaluarán los recursos con que se cuentan tanto a nivel estatal como municipal para atender esta situación. Igualmente, se anticipó que tomarán otras medidas que próximamente anunciará el alcalde de Mayagüez.

“Lamento el incidente ocurrido este pasado jueves en el Centro Urbano, donde falleció una persona. Ordeno una investigación de los hechos”, concluyó Rodríguez.