El cadáver baleado de un hombre desnudo fue divisado hoy a orillas de una playa localizada en la comunidad Guardarraya, en Patillas, informó la Policía.

El fiscal Francisco Mafuz acudió al lugar de los hechos y tras completarse las inspecciones de rigor, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.

La Policía llegó al lugar después de recibir una llamada telefónica en la que se informó sobre un cuerpo inerte en la playa, cerca del kilómetro 112.4 de la carretera PR-3 en Patillas.

Una sargento verificó la información a las 6:33 a.m. y poco después se movilizó al lugar personal de la División de Homicidios, así como el fiscal Mafuz.

Por otro lado, en Ponce la Policía identificó a Fernando Cruz Velázquez, de 23 años, como la persona asesinada anoche mientras conducía un automóvil Toyota Corolla por la avenida Las Américas.

A eso de las 7:56 p.m. del sábado, Cruz Velázquez fue atacado por pistoleros que viajaban en otro vehículo de motor y que lo interceptaron cerca de una farmacia Walgreens en la citada vía.

El joven fue llevado gravamente herido al Hospital Doctor Pila donde un médico de turno certificó su muerte, dijo la Policía.

En el lugar de la balacera se ocuparon casquillos de rifle AR-15 como parte de la pesquisa preliminar del crimen, encabezada por el agente Elvin Rosado y la fiscal Natalia Zambrana.