Un hombre fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza esta madrugada en el interior de una camioneta estacionada en la calle 6 de las parcelas Campo Rico, en Canóvanas.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, el cadáver fue localizado a eso de las 6:00 a.m. de hoy, viernes, en el asiento del conductor de una guagua marca Ford F-150, del año 1994.

La víctima fue identificada mediante su licencia de conducir como Raúl Rijos, de 50 años, residente de la urbanización Vista Mar, en Carolina.

Inicialmente se especuló que se trababa de un suicidio ya que solo se observaba una herida de bala en el cráneo, pero al analizar la escena en su totalidad se determinó que se trataba de un asesinato.

Debajo del cadáver se encontró una pistola marca Smith & Wesson de calibre 9 milímetros la cual no había sido disparada. Se desconoce si Rijos poseía licencia para portar dicha arma de fuego.

En agente Jaime Crespo adscrito a la División de Homicidios del área de Carolina junto al fiscal Juan Robles investigaron el crimen.

El motivo del asesinato se desconoce.