El cadáver de un hombre fue localizado este jueves en la mañana flotando en un caño, localizado en la intersección de las calles Estrella del Norte y Austral, de la urbanización Los Ángeles, en Carolina. 

A pesar de que la víctima tenía dos piedras atadas a las piernas para evitar que saliera a flote, el caso será investigado como una muerte sin determinar, establece el informe de novedades de la Policía. 

El director de la División de Homicidios de Carolina, Gabriel López, indicó a este diario que al momento se desconocen las causas de la muerte, pues no han encontrado signos de violencia. 

Relacionadas

El cuerpo fue encontrado flotando en un caño que tiene poca agua. Cerca de la orilla se encontraron unos zapatos deportivos que se presumen son del fallecido.

La Policía fue alertada de la presencia del cadáver a eso de las 9:08 a.m. por una llamada de un vecino al Sistema de Emergencia 9-1-1. 

"Se activó el protocolo con Fiscalía y el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para trabajar la escena como muerte sospechosa, ya que el cuerpo no presenta signos de violencia como tal", señaló López.

"Para conocer las causas de muerte tenemos que esperar a que se hagan los análisis pertinentes de patología", agregó.

Decenas de vecinos llegaron al área y manifestaron desconocer quién es la persona fallecida.

López lo describió como un hombre de tez blanca, de aproximadamente de 38 a 45 años de edad y un peso de cerca de 250 libras. Se informó, además, en el parte de prensa policiaco, que el hombre es de unos seis pies de estatura, y que vestía una camisilla color marrón, mahón azul a la altura de las rodillas y ropa interior de color negra, al momento de los hechos. No tenía tatuajes visibles.

"Después de ver el cuerpo, parece que lleva más tiempo del que pensábamos. Por lo menos, más de un día lleva aquí", afirmó.

El fiscal Lawrence Snyder y el agente Isaac Febres, de la División de Homicidios, investigaron la escena. 

El cadáver fue enviado al ICF para fines de autopsia. 

Mira la portada de primerahora.com